Movistar, la marca de Telefónica Móviles, y Orange, la filial de France Télécom, han mejorado notablemente en el cuarto trimestre del año a costa de su rival Vodafone respecto la cuota de mercado que captaron en el tercer trimestre.
Mientras que la filial del gigante británico había acaparado el 55% de las altas entre junio y septiembre, por un 30,4% de Movistar y un pobre 14,4% de Orange, Movistar ha captado 426.000 clientes en el último trimestre del año, equivalente a un 37,2% de los nuevos clientes totales. Esta cifra está muy cercana a los 440.000 que había anunciado Vodafone para el mismo periodo (el 38,4% del total) y la compañía la atribuye al éxito de sus campañas de Navidad, sobre todo en la retención de los clientes de contrato. Por su parte, el relanzamiento de la marca Orange como sustituta de Amena y el esfuerzo publicitario y de márketing que la ha acompañado, han tenido también un reflejo positivo en el comportamiento de los clientes. Orange ha logrado un 24,2% de las altas de ese periodo 277.000 usuarios , lo que supone captar clientes por encima de su cuota de mercado.
Fuente: EXPANSIÓN, 10
viernes, 2 de marzo de 2007
Resultados cuarto trimestre: Movistar y Orange mejoran
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario