miércoles, 7 de octubre de 2009

Básico Pro de Orange: 0 céntimos/minuto de 8 a 20

Parece que el Plan Profesional de 8 a 20 h de Movistar está siendo muy bien acogido por sus clientes así que Orange no ha tardado en reaccionar y ahora lanza una opción similar con el contrato Básico Pro para autónomos y empresas.

La principal clausula de la tarifa es que no permite asociarla junto a un móvil subvencionado(como el actual Básico para empresas) aunque si lleva asociada una permanencia en la tarifa de 12 meses.

Con Básico Pro podrás hablar de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas por 0 céntimos/minuto a cualquier destino nacional por lo que solo se pagará el establecimiento de llamada de 15 céntimos. Fuera del horario o en caso de superar alguno de los límites (máximo 1000 minutos gratis al mes y 150 destinos distintos) el precio por minuto pasará a ser de 15 céntimos (más establecimiento).

La tarifa no tiene consumo mínimo aunque si tendrá una cuota de 5 euros/mes durante los primeros 12 meses y después pasará a ser de 10 euros/mes si no se vuelve a renovar la permanencia llamando al 2471.

Más información: Orange

1 comentario:

  1. Me parece una buena tarifa y competente, porque desde que salió Yoigo, los operadores Orange, Vodafone y Movistar me parecen un DOLOR DE CABEZA, con la cantidad de productos y tarifas y tarifas y tarifas que aburren... Ahora Orange retoma con esta nueva que compite con Yoigo...

    ResponderEliminar