miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pepephone lanza otra nueva tarifa de internet móvil

Tras las mejoras en las tarifas de datos de Pepephone durante este verano, el OMV con cobertura de Vodafone anuncia hoy una nueva tarifa que se encuentra entre las dos opciones existentes hasta el momento y que puede resultar de las más económicas del mercado.

La nueva opción de Pepephone incluye 1GB de tráfico por 17 euros mensuales aunque solo está disponible en modalidad de contrato a diferencia de Blau que lo ofrece en prepago por 21.5 euros y enBankinter que está disponible por 19 euros.

Como en el resto de tarifas de Pepephone (300MB por 7 euros ó 3GB por 25 euros) en ningún caso se reduce la velocidad al alcanzar el límite por lo que siempre se puede navegar hasta un máximo de 7.2Mbps pagando un precio por exceso de 3 céntimos/MB. En cambio, Blau y Bankinter no cobran el exceso pero si que reducen la velocidad a unos ridículos 32Kbps.

Para facilitar la conexión, Pepephone ofrecerá opcionalmente un módem USB del que no se dan más datos pero que se supone que alcanzará los 7.2Mbps como permite la tarifa por un precio de 69 euros (con IVA incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario