miércoles, 23 de septiembre de 2009

Movistar lanza otra "tarifa plana" para profesionales que llamen en horario de oficina

Parece que las tarifas para empresas y autónomos dirigidas a usuarios que principalmente hacen sus llamadas en horario laboral están en auge tras el lanzamiento de 4 horas + 4 de Orange, el Plan 5 horas de Vodafone y ahora el nuevo Plan Profesional de 8 a 20 h de Movistar.

El Plan Profesional de 8 a 20 h. se lanzará el 18 de septiembre y tiene una cuota mensual de 39.90 euros (sin consumo mínimo asociado) que permite llamar gratis a cualquier destino nacional entre las 8 y 20 horas de lunes a viernes hasta un máximo de 500 minutos/mes ó 250 llamadas. El resto de horarios y los fines de semana se tarificará a 18 céntimos/minuto + 15 céntimos de establecimiento.

La nueva tarifa es incompatible con las opciones de ahorro de voz nacional aunque si es compatible con las opciones de ahorro de mensajería, tráfico de datos, voz internacional y roaming. Como promoción de lanzamiento, la cuota se reducirá a 19 euros/mes durante los tres primeros meses de facturación completa.

Esta tarifa viene a complementar la tarifa plana de voz 24 horas que os adelantamos hace unos días.Si te interesan las tarifas para llamar en horario comercial, recuerda que también existen otras modalidades (no “tarifa plana” donde si se paga establecimiento de llamada) con un precio por minuto en horario laboral de 0 céntimos en Movistar, 7 céntimos en Vodafone o 6 céntimos en Orange con cuotas mensuales de 24, 5 y 10 euros respectivamente.

Más información: Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario