viernes, 21 de agosto de 2009

Internet Siempre Contigo de Vodafone disponible para todos gracias al nuevo ADSL indirecto

Hace casi un año que Vodafone lanzó su ADSL fijo combinado con internet móvil más un fijo-móvil opcional y en junio reforzó esta oferta lanzando el servicio Internet Siempre Contigo que también permite navegar en movilidad por un precio único al mes.

El problema de esta oferta era que solo estaba disponible para clientes que tuvieran cobertura directa de Vodafone ADSL pero a partir del 21 de agosto la oferta se ampliará a casi toda la población (en concreto al 90% de la población quedando fuera sólo las zonas rurales o aquellas centrales donde aún nadie dispone de ADSL) ya que Vodafone empezará a ofrecerla también de manera indirecta a través de la red de Telefónica.

Lo mejor de todo es que los precios, servicio y descuentos disponibles serán los mismos tanto para clientes de ADSL directo como de indirecto y lo único que cambiará será la velocidad de acceso ya que Vodafone ADSL máxima velocidad se ofrecerá a 12 Mbps con cobertura directa y 10Mbps con cobertura indirecta mientras que el ADSL “normal” se ofrecerá a 6Mbps directos o 3Mbps indirectos.

Así, el precio definitivo del servicio (sin añadidos de ningún tipo ya que no hay cuota de línea) será de 29.90 euros/mes para ADSL normal de 6-3 Mbps ó 34.90 euros/mes para ADSL máxima velocidad de 12-10 Mbps. Además, opcionalmente se pueden añadir otros beneficios:

- Tener un número fijo en casa con llamadas gratis a fijos nacionales por 5 euros más al mes.

- Disfrutar estés donde estés de internet móvil por 19.10 euros más al mes gracias a Internet Siempre Contigo.

- Obtener un descuento de 15 euros/mes para siempre por contratar también una tarifa plana de voz.

1 comentario: