jueves, 30 de julio de 2009

Vodafone mejora sus tarifas prepago de acceso a internet móvil

Si en la recien publicada (y actualizada a día de hoy) comparativa de tarifas internet sin permanencia destacábamos que Vodafone no había sido capaz de responder a las ofertas lanzadas por Movistar y Orange en prepago, ahora anuncia que a partir del 4 de agosto las mejora.

Vodafone relanza sus bonos prepago en dos modalidades:

- Bonos por tiempo: Podrás navegar sin límite de tráfico y con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB de tráfico válido durante la vigencia del bono existiendo 3 opciones de 7 días por 19 euros, 15 días por 29 euros ó 30 días/49 euros.

- Bonos por volumen: Su validez es de 90 días desde el momento de la compra por lo que es ideal para conexiones esporádicas. Las opciones son de 250 MB por 19 euros, 400 MB por 29 euros o 1GB por 59 euros.

Cualquiera de los bonos ya incluye IVA.

Para los usuarios que no contratan ninguno de los bonos o que consumen el bono por volumen, podrán seguir navegando con la tarifa por defecto de 2.90 euros (más IVA) por cada 9MB consumidos hasta un pago máximo diario de 14.50 euros.

Los nuevos bonos podrán ser contratados en cualquier tarjeta prepago de Vodafone o podrá adquirirse junto a un pack con el módem USB K3565 por 49 euros que incluye un bono incial de 250MB gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario