jueves, 30 de julio de 2009

MÁS móvil incentiva el uso de internet en el móvil regalando 30MB/mes para siemrpe

A partir del 11 de agosto, el OMV MÁSmóvil lanza una iniciativa que permitirá navegar gratis por internet desde el propio móvil hasta un máximo mensual de 30MB que según estimaciones del propio operador permiten hablar hasta 3 horas por Fring o Skype, utilizar Facebook entre 30 y 60 minutos diarios, enviar 500 mensajes Tuenti o utilizar el messenger y twitter hasta una hora al día.

Para darse de alta en la "promoción indefinida" solo será necesario invitar a algún amigo desde el área del cliente en la web y recibiremos un mail informándonos de los datos de conexión para disfrutar del servicio. Todos podrán disfrutar del internet en el móvil gratis siempre que como mínimo tengan 1 céntimo de saldo.

Además los usuarios registrados en la promoción recibirán un sms informativo en caso de superar los 30MB informándoles de que a partir de ese momento volverá a aplicarse la tarifa por defecto de 3 céntimos/MB en contrato y 5 céntimos/MB en prepago.

Más información: MÁS móvil

1 comentario:

  1. ahora al darse de alta también tienen una promo que regalan 5€ al nº que se da de alta y otros 5€ al numero másmovil que te recomienda. Ahi os dejo el mio…616589535. Saludos y disfrutad !!!!

    ResponderEliminar