viernes, 17 de julio de 2009

Habla + es la promoción verano 2009 de Vodafone

Aunque llega un poco tarde para lo que nos tienen acostumbrados, por fin Vodafone ha lanzado su promoción de verano presentando Habla + que permite llamar por 1 céntimo/minuto a Vodafone y fijos durante las 24 horas del día entre el 15 de julio y el 10 de septiembre.

La promoción no tiene límite de minutos mensuales pero si un máximo de 90 minutos por llamada a partir de los cuales se tarificará a 19 céntimos/minuto en contrato y 38 céntimos/minuto en prepago. Además es incompatible con Tarjeta 1, con las tarifas planas de voz en contrato y con tarifas descatalogadas.

La activación tiene un coste diferente para cada usuario por lo que la cuota para clientes de contrato será de entre 6, 8 ó 12 euros en total mientras que los prepago pagarán una cuota semanal de entre 0.50, 0.75 ó 1.50 euros/cada miércoles. La promoción podrá activarse desde Mi Vodafone, en atención al cliente o mediante la secuencia *161# y tecla de llamada.

La mayor ventaja de este tipo de promociones es que es compatible con los planes 90×1 de Vodafone por lo que si llamamos a con la promoción activada y alguno de las tarifas 90×1, podremos hablar en cada llamadahasta 90 minutos por 16 céntimos a Vodafone y fijos (1 céntimo del primer minuto + 15 céntimos del establecimiento).

La verdad es que tras ver el retraso en lanzar la promoción y las cuotas de activación tan poco acertadas, más bien parece que la hayan lanzado a última hora para evitar quedar por detrás de Movistar y Orange aunque la campaña de este verano de Vodafone tambien cuenta con otros apoyos como: recuperar para televisión su pegadizo spot de la tarifa 90×1 multicolor, lanzar “mensamanía” Infinity, ampliar sus servicios con una nueva tienda de móviles Outlet y un programa de partners con descuentos, regalar puntos o hacer descuentos de hasta 100 euros en la compra de un móvil por puntos (solo a los elegidos), ampliar la promoción para acogerse al fijo gratis para siempre si se contrata antes del 31 de diciembre y además promociona internet móvil en el ordenador con cuotas gratis y lanzado Internet Siempre Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario