miércoles, 1 de julio de 2009

Factura 10 de Movistar: tarifa plana 24 horas por 10 euros/mes

Movistar ha reconocido que marzo fue un duro mes en cuanto a la pérdida de clientes y aunque ya han empezado a recuperarse, parece que no quieren volver a obtener números negativos y han decidido evitar dejar escapar a sus clientes con la mejor oferta del mercado.

La nueva “opción de ahorro” se llama Factura 10 y permite enviar SMS, MMS y hablar gratis con cualquier operador durante las 24 horas del día hasta el 31 de diciembre de 2009 por una cuota única de 10 euros/mes sin consumo mínimo asociado.

Solo estará disponible para los clientes particulares que cancelen una portabilidad de Movistar hacia otro operador y solo se ofrecerá a los clientes con un mínimo de 6 meses de antigüedad en contrato que consuman una media de entre 9 y 40 euros mensuales.

Después de una semana del lanzamiento de esta tarifa, hoy Movistar ha comenzado a enviar mensajes informando que corrigen la tarifa e imponen un límite mensual de 500 minutos, 500 SMS y 500 MMS.

Además, la oferta se ofrecerá sin ningún tipo de permanencia (siempre que no vaya asociada a la adquisición de un móvil) y a partir del 1 de enero de 2010 se volverá a tarificar según la tarifa de consumo mínimo de 9 euros que deberemos tener seleccionada en el momento del alta de Factura 10.

Actualización 30 de junio: Pese a los rumores de los últimos días que indican lo contrario, actualmente Factura 10 sigue ofreciéndose con las mismas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario