martes, 5 de mayo de 2009

Comparativa de tarifas planas de voz para particulares

Estas dos últimas semanas han traído bastantes novedades en cuanto atarifas de particulares por lo que vamos a analizarlas para ver las diferencias e intentar hacer más fácil una elección.

Cansado ya de intentar aclarar siempre que estas tarifas planas no son más que bonos de minutos (bastante limitados a veces), las operadoras siguen empeñadas en llamarlas así y es que según ellas, las limitan para evitar abusos pero la intención es la de ofrecer tarifas planas.

El principal beneficio de estas tarifas es que no se paga establecimiento de llamada por lo que las hace muy interesantes sobre todo para los que hace llamadas cortas y además permiten controlar mucho mejor el gasto mensual (siempre que no excedamos de los límites).

Hay tarifas planas para casi todos los gustos aunque de momento solo en contrato: para llamadas a un mismo operador, para llamar a cualquier destino, para llamar por las tardes, para llamar las 24 horas, opciones mini más baratas, etc. Así que con tanta modalidad diferente vamos a compararlas señalando sus diferencias.

1 comentario:

  1. buenas,
    He visto tu blog y la verdad es que es muy interesante, parece que tenemos algunos temas en común por eso quisiera pedirte si podemos intercambiar enlaces. Agradecería tambíen cualquier crítica a mi blog ya que tu tienes más experiencia.
    anteriormente e tenido http://pizarrales.wordpress.com pero viendo q mejoraba e decidido hacer un trabaja mas en serio, en este estoi trabajando ahora, http://www.lafanega.es lo que pasa que estoi en fase de pruebas, agradezco toda colaboracion o consejo, gracias
    verserker@gmail.com, agradeceria qu e me dijeses cual es tu blog y tal , cuando contestes , poruqe estoi actualizando mi blogroll, para no liarme

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar