domingo, 17 de mayo de 2009
Básico de Orange se extiende a las empresas con descuentos de hasta el 50%
En respuesta a las operadoras low cost, las tres grandes operadoras han lanzado este mes sus propuestas para clientes particulares como ya analizamos siendo Orange la primera en extender su beneficio Básico a los autónomos y empresas.
Al igual que en particulares, Orange ofrece esta opción únicamente desde la tienda on-line a nuevos clientes (ya sea por alta nueva o portabilidad) que ya tengan un móvil (ya que no podrán adquirir uno nuevo con esta tarifa) y firmen una permanencia de 12 meses con la operadora para obtener los descuentos.
En el caso de los profesionales, el descuento en factura variará según la tarifa elegida y se aplicará durante un máximo de 12 meses a una de las tarifas disponibles: 4 horas + 4, 4 horas + Ocio y Plan Oficina que quedarán de la siguiente manera.
25% de descuento con la tarifa 4 horas + 4
- Cuota mensual de 22.5 euros que permite hablar gratis durante 8 horas/día (que pueden ser consecutivas o divididas en dos franjas de 4 horas) y que están limitadas de lunes a viernes, a un máximo de 1000 minutos/mes y 150 destinos/mes.
- Fuera del horario gratuito las llamadas tarificarán a 9 céntimos/minuto+ 11.25 de establecimiento que deberán cubrir un consumo mínimo (adicional a la cuota) de 12 euros.
25% de descuento con la tarifa 4 horas + ocio
- Cuota mensual de 22.5 euros que permite hablar gratis durante 4 horas elegidas al día, de 20:00 a 8:00 y los fines de semana durante las 24 horas con un límite máximo de 1000 minutos/mes y 300 destinos/mes.
- Fuera del horario gratuito las llamadas tarificarán a 9 céntimos/minuto+ 11.25 de establecimiento que deberán cubrir un consumo mínimo (adicional a la cuota) de 9 euros.
50% de descuento con el Plan Oficina
- Llamadas a cualquier destino nacional por 3 céntimos/minuto (más 7.5 céntimos de establecimiento) entre las 8:00 y 20:00 a cambio de una cuota mensual de 5 euros.
- El resto de horarios se tarificará a 6 céntimos/minuto (más 7.5 céntimos de establecimiento) que deberá cubrir un consumo mínimo de 9 euros/mes aunque se podrá sustituir por llamadas gratis a cualquier destino a cambio de una cuota mensual de 7.5 euros.
Esperemos que Movistar y Vodafone amplíen también sus opciones de bajo coste a los profesionales y que Vodafone no solo beneficie a los que hablan mucho (más de 3 minutos de media) si no que también beneficie a los que normalmente hacen llamadas cortas como las opciones low cost de Movistar y Orange.
Vía: Xatakamóvil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario