viernes, 3 de abril de 2009
Movistar mejora su Contrato Único 24 horas
Otro respiro para los clientes de Movistar que ven bajar la tarifa de su Contrato Único 24 horas pasando de los actuales 21 céntimos a 18 céntimos por minuto desde el 1 de abril.
Se trata de una bajada al estilo Movistar ya que no se aplicará por defecto a todos los clientes si no que solo se aplicará a los nuevos clientes y a los actuales que soliciten expresamente cambiar su actual Contrato Único 24 horas al Nuevo Contrato Único.
Tras la bajada, la tarifa única de los tres grandes operadores sigue estando muy alejada de lo que ofrecen los operadores low cost (Yoigo y OMVs) aunque habrá que valorar según la necesidades de cada uno otros aspectos donde puede que alguno de los pequeños operadores no alcance a las grandes como: las tarifas de internet móvil, promociones puntuales, módulos de ahorro, atención al cliente, móviles subvencionados o servicios asociados como email en tiempo real, roaming, videotelefonía, TV móvil, 2 sim en 1, facilidades para renovar el móvil, poner límites de consumo, servicios sin saldo para prepago, tiendas físicas cercanas donde realizar duplicados de sim entre otras gestiones, etc.
Vía: XatakaMóvil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario