domingo, 12 de abril de 2009

Agenda Vodafone: crea copias de seguridad de tu móvil de empresa

Agenda Vodafone es una nueva aplicación para el móvil que permite hacer copias de seguridad de todos los datos de tu móvil y sincronizarlos con el ordenador desde un nuevo portal web.

El servicio está disponible para autónomos y empresas en distintas modalidades y permite tanto la sincronización con el ordenador de cualquier dato del móvil (contactos, mensajes, archivos multimedia, etc.) así como la sincronización automática de los contactos de Gmail o de Microsoft Outlook en el teléfono. 

Además el servicio también ofrece otras facilidades que permitirán gestionar los contactos del teléfono desde la web, borrar datos del teléfono y bloquearlo en caso de robo o pérdida o ver y compartir fotos/videos organizándolos por álbumes online, enviándolos al teléfono de amigos o subiéndolos a redes sociales. La sincronización podrá ser automática o manual desde el teléfono o la web.

Para instalar esta nueva aplicación el usuario deberá darse de alta del servicio llamando al 122 o a través de un distribuidor. La nueva aplicación es compatible con un gran número de terminales y con sistemas como J2ME, Symbian S60, Windows Mobile y muy pronto también estará disponible para BlackBerry.

El servicio Agenda Vodafone se ofrece en tres modalidades de pago:

- Básica: Sincronización de contactos con una única cuota de alta de 3 euros y 50 céntimos por cada sincronización.

- Empresa: Sincronizaciones ilimitadas de contactos por 3 euros al mes.

- Empresa Plus: Sincronización completa de contactos, calendario y archivos por 5 euros al mes.

Éste puede resultar un servicio muy interesante para las empresas pero si eres particular o simplemente quieres tener una copia de seguridad online más básica de tus contactos recuerda que hace tiempo que Vodafone ofrece otro servicio gratuito a través de zyb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario