sábado, 14 de marzo de 2009

Yoigo sube el establecimiento de llamada en "la del 0"

Lamentablemente puede que ya estemos acostumbrados a leer noticias de que un operador móvil sube sus tarifas pero resulta mucho más llamativo cuando el operador que las sube, se ha dado a conocer criticando las subidas de otros y recalcando que ellos son diferentes con campañas como: nunca subiremos las tarifassin letra pequeña, verdad verdadera, el establecimiento más barato ó grandullones abusones.

El caso es que los únicos perjudicados siguen siendo los clientes ya que a partir del 7 de mayo, Yoigo sube el establecimiento de llamada de 12 céntimos a 15 céntimos en su tarifa "la del 0" mientras que el resto de tarifas se mantiene en 12 céntimos/minuto a cualquier destino excepto las llamadas entre Yoigo que son a 0 céntimos/minuto hasta un máximo de 1 hora al día.

Tras subir las llamadas internacionales, limitar las llamadas a 0 céntimos, limitar la tarifa diaria de internet a usarla desde el móvil o modificar las condiciones de cobertura ¿no sería preferible que se hubieran planteado mejor sus campañas publicitarias desde el principio omitiendo falsas verdades como hacen el resto de operadores para que el cliente se sintiera menos engañado?

3 comentarios:

  1. Hola, son un poco cínicos estos de Yoigo, y los que les creen en sus mentiras unos ingenuos.

    ResponderEliminar
  2. Yoigo vuelve a mentir

    ResponderEliminar
  3. nos tendriamos que dar de baja todos

    ResponderEliminar