viernes, 6 de marzo de 2009

Traer amigos a Vodafone se premiará con 50 euros de descuento en factura

Vodafone se une a la moda de premiar a los clientes que traigan a sus amigos a contrato durante 18 meses y es que el boca a boca y las recomendaciones de amigos “satisfechos” con su operador, suelen dar buen resultado. 

En esta ocasión, Vodafone premiará con 50 euros de descuento en factura (puede ser en una o varias facturas) a los que ya son clientes de Vodafone si ayudan a que sus amigos se hagan de contrato durante 18 meses mediante portabilidad o migración. Además, los nuevos clientes que se hagan de Vodafone a través de esta promoción, podrán obtener un descuento de 40 euros en la compra del móvil si a cambio entregan un móvil viejo.

La promoción estará limitada a que un mismo cliente de Vodafone (mismoDNI) solo pueda traer solo a un nuevo cliente antes del 30 de abril por lo que el descuento máximo posible será de 50 euros por DNI.

Para poder acogerse a la promoción, el usuario de Vodafone tendrá que enviar un sms (con coste de 30 céntimos) al 5552 y con el texto: VF código teléfono_del amigo código_postal. Como particularidad, el paso a contrato con esta promoción solo podrá hacerse en tiendas oficiales de Vodafone (con el código 101) o en tiendas Top Digital (con el código 201) pero no en otras cadenas de tiendas. Ejemplo sms: VF 101 666666666 28081.

No hay comentarios:

Publicar un comentario