jueves, 5 de febrero de 2009

Orange sube sus tarifas de empresa

Orange empezará a informar esta semana sobre la modificación de sus tarifas para autónomos y empresas que entrará en vigor el próximo 1 de marzo tanto para los nuevos clientes como para los que ya son clientes de la operadora.

El principal cambio que sufrirán todas las tarifas existentes es la subida del consumo mínimo mensual a 9 euros por línea. Esta subida afectará tanto a las tarifas que hasta ahora no tenían la obligación de un consumo mínimo como a las tarifas que ya tenían consumo mínimo de 3 ó 5 euros.

Además la Tarifa Sin Límites Multilínea que permite hablar gratis al superar el consumo de 120 euros pasará a tener un máximo de 1500 minutos gratis (antes 2000) mientras que el Plan fácil sube su tarifa única a 12 céntimos/minuto (antes 11 céntimos) y el precio del módulo ocio opcional pasará de 10 a 15 euros/línea.

Las tarifas que dejaron de comercializarse hace tiempo pero que muchos clientes aún conservan serán las peor paradas en este cambio ya que además de subir el consumo mínimo a 9€/mes (que no afectará a los clientes que hagan un mínimo de uso fuera del tráfico a 0€), también sube el precio de las llamadas internas (de 3 a 5 céntimos/minuto), del módulo ocio (de 10 a 15 euros/línea), del módulo llamadas internas (de 3 a 5 euros/línea) y el precio de las llamadas al resto de destinos que sube 1 céntimo/minuto en todos los casos.

Según Orange, el cambio de tarifas permitirá darse de baja sin penalización a los clientes que tengan permanencia por una tarifa pero no a los clientes que tengan permanencia por subvención de un terminal.

Via: Xatakamóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario