lunes, 8 de diciembre de 2008

Movistar lanza la segunda parte de su promoción de Navidad

Al igual que ha hecho Vodafone lanzando dos promociones esta navidad (3 céntimos/minuto y Super 60×1 para siempre) ahora Movistar anuncia su segunda parte para el mes de enero tras su 100×1 a todos.

En esta ocasión repite su promoción del año pasado con “Premiamos tu confianza“ y con la que podrás hablar los 7 últimos días de cada mes con números Movistar pagando solo el establecimiento de llamada durante tantos meses como años tengas de antigüedad en la compañía (máximo hasta el mes de noviembre de 2009 incluido).

Esta segunda promoción podrá contratarse en tarjeta y contrato por 3 euros entre el 10 de diciembre y el 17 de enero de 2009 estando limitada a un máximo de 1.20 millones de activaciones y a un máximo de 1000 minutos gratis al mes.

Curiosamente la primera promoción de Vodafone servía para llamadas entre la misma operadora (y fijos) y la segunda a todos los operadores mientras que Movistar le ha dado la vuelta lanzando la primera para llamadas a todos y la segunda para llamadas entre la misma operadora (pero sin fijos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario