viernes, 21 de noviembre de 2008

Orange descataloga el contrato Nosotros

Hace más de un año que Orange lanzó sus nuevas tarifas para particulares destacando entre ellas el nuevo Contrato Nosotros que al igual que habían hecho Movistar y Vodafone, ofrecía llamadas muy baratas entre los clientes de la misma compañía a cambio de una tarifa más elevada para llamar a otros destinos.


Las tarifas del Contrato Nosotros son 3 céntimos/minuto entre Orange y 30 céntimos/minuto a fijos u otros móviles. Además, esta tarifa también premia los sms enviados a Orange puesto que cuestan 9 céntimos frente a los 15 céntimos si se envian a otro operador.


Según informan en atención al cliente, ahora parece ser que Orange rectifica y descataloga esta modalidad de contrato que suele beneficiar bastante a las operadoras puesto que las llamadas on-net son casi gratuitas para las ellas y reciben bastante beneficio por las llamadas off-net.


De momento parece que puede seguir contratándose desde distribuidor pero no desde la web lo que hace muy probable que en pocos días la eliminen completamente.


Y si ya eres de Orange y te quieres cambiar a esta modalidad elígela cuanto antes puesto que cuando la descataloguen ya no podrás volver a contratarla aunque si ya la tienes, la conservarás hasta que quieras.


Vía | GSMspain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario