viernes, 28 de noviembre de 2008

Nuevo ADSL oficina Vodafone con internet móvil para empresas

No hace mucho que Vodafone lanzaba su ADSL tradicional con conexión móvil incluida para cuando te encuentras fuera de casa y ahora presenta su solución para autónomos/empresas.

La nueva oferta estará disponible en la modalidad de 12Mbps por 24.90 euros + 5 euros obligatorios de la tarifa de datos diaria aunque si la cobertura ADSL no lo permite, también se podrá contratar la opción de 6Mbps por 21.90 + 5 euros de internet móvil si llega la red de Tele2.

Al contrario que con los clientes particulares, la nueva oferta no incluye directamente llamadas gratis a fijos puesto que muchas empresas ya tienen tarifas de voz que incluyen este beneficio con oficina Vodafone.

La tarifa de datos obligatoria para internet móvil tarifica a 2.50€/día de uso (aunque a partir del primer giga, también se tarifica a 20€/GB adicional). Estas cuotas serán gratuitas hasta que se aprovisione el adsl y después podrá cambiarse por cualquiera de las que hay disponibles actualmente si el usuario lo prefiere.

Como promoción para los clientes que se den de alta en cualquiera de las modalidades, no pagarán los 29.90 euros de los 12Mbps (o los 25.90 de los 6Mbps) hasta el 1 de abril de 2009. Si te quedan dudas sobre el ADSL + internet móvil de Vodafone puedes consultar las aclaraciones que ya publicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario