viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuevas tarifas para Vodafone empresas: "Plan 5 horas" y "Todo en Uno"

Hace tiempo que Vodafone no sacaba nuevas tarifas llamativas para autónomos/empresas pero parece que este mes está renovando tanto las tarifas de datos como de voz.

El nuevo Plan 5 horas que imita el exitoso contrato 4 horas de Orange, por una cuota de 20 euros mensuales permite hablar gratis (máximo 1000 minutos sin pagar establecimiento de llamada) con cualquier destino nacional (fijo y móvil) durante las 5 horas consecutivas elegidas entre uno de los siguientes tramos: de 8.00 a 15.00, de 9.00 a 16.00 o de 16.00 a 21.00 (todas las líneas deberán elegir el mismo tramo y el cambio de franja horaria tendrá un coste de 6€).

El resto de llamadas tarificarán a 15 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) que deberán cubrir un consumo mínimo de 12 euros por línea (no se comparte) adicionales a la cuota. Además, esta tarifa es incompatible con llevar el fijo en el móvil.

Por otro lado, la nueva tarifa Todo en Uno pretende unificar todo el gasto de la empresa (fijo y móvil) en una sola factura sin tener que pagar mantenimiento del teléfono fijo y por una cuota mensual de 15 euros permite llamar gratis a fijos nacionales (máximo 1000 minutos) y entre los móviles de la empresa (otros 1000 minutos). Opcionalmente, el cliente podrá sustituir las llamadas gratis entre la empresa por llamadas gratis a un Vodafone favorito elegido y también podrá llevar un número fijo en el móvil por 5 euros más al mes (será obligatoria la contratación de un fijo como mínimo).

El resto de llamadas del Plan Todo en Uno se tarificarán a 15 céntimos/minuto sin necesidad de ningún consumo mínimo aunque si el cliente prefiere comprometerse a un consumo mínimo mensual de 30 euros por línea, las llamadas se tarificarán a 12 céntimos/minuto (siempre con un establecimiento de llamada de 15 céntimos) y la suma total de consumos mínimos se compartirá entre todas las líneas (Ej. 2 líneas con Todo en Uno + 2 líneas con Todo en Uno 30 tendrán entre las 4 líneas un consumo mínimo compartido de 60€).

Estas dos nuevas tarifas son compatibles con qtal, a2, Vodafone Passport y Vodafone ADSL aunque este consumo no computará para el consumo mínimo (en caso de que exista). También es importante tener en cuenta que las tarifas son incompatibles entre si o con cualquier tarifa como Plan 15, Planes Más y Plana sin Horarios por lo que los clientes deberán elegir la misma modalidad de tarifa para toda la empresa.

Con estas tarifas, Vodafone ataca directamente a Orange con sus llamadas gratis durante 4 horas y a Teléfónica por eliminar el mantenimiento del fijo e incluirlo en la misma factura del móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario