Hace meses que Orange está preparando su programa de puntos pero ya podemos decir que está disponible el sustituto del “Renove sin Puntos” y que compartirá muchas similitudes con el programa de puntos de Vodafone.
Los clientes de contrato (particular y empresa) acumularán 1 punto por cada euro consumido (después de descuentos y antes de impuestos) a los que se le sumarán puntos por antigüedad y de promociones puntuales. Además, desde hoy los actuales clientes de Orange contarán con los puntos que hayan conseguido durante los últimos 18 meses o desde el último Renove.
Los puntos tendrán una validez de 24 meses desde el alta en Orange por lo que el mes 25, caducarán los puntos acumulados durante los primeros 12 meses. Podrán canjearse siempre que hayan realizado llamadas durante los 3 últimos meses y renovando obligatoriamente la permanencia por 18 meses más (ya que en Orange no existe la opción de puntos sin permanencia como en Movistar o Vodafone) por lo que será necesario no tener permanencia vigente en el momento del canje o que como mucho, queden 2 meses para terminar la actual permanencia.
Los puntos se acumulan por número de teléfono (incluso las líneas ADSL generarán puntos como en Vodafone) aunque se podrán hacer traspasos de puntos de una línea a otra siempre que pertenezcan al mismo NIF o CIF. El traspaso de puntos aplicará permanencia a la línea que cede los puntos y a la línea que los canjea aunque la línea que los cede, podrá canjear sus propios puntos siempre que cumpla los requisitos independientemente de la permanencia por traspaso. Las líneas ADSL podrán traspasar puntos pero no podrán canjear puntos por móviles.
El primer catálogo de puntos para particulares cuenta con un total de 23 modelos diferentes entre los que destacan el Nokia N95 8GB, Samsung F480, Sony Ericsson W910 o el LG KF710 pero se echan en falta modelos que si aparecen en el catálogo de empresas como varios modelos de Blackberry o de HTC como la Diamond.
Los clientes de prepago o clientes empresa con más de 20 líneas bajo un mismo CIF no tendrán acceso al programa de puntos pero si podrán cambiar de móvil con el nuevo renove más. Las gestiones para canjear móviles por puntos podrán hacerse llamando al 2752, en el área de clientes o desde cualquier distribuidor.
Más información: Orange.
Los clientes de contrato (particular y empresa) acumularán 1 punto por cada euro consumido (después de descuentos y antes de impuestos) a los que se le sumarán puntos por antigüedad y de promociones puntuales. Además, desde hoy los actuales clientes de Orange contarán con los puntos que hayan conseguido durante los últimos 18 meses o desde el último Renove.
Los puntos tendrán una validez de 24 meses desde el alta en Orange por lo que el mes 25, caducarán los puntos acumulados durante los primeros 12 meses. Podrán canjearse siempre que hayan realizado llamadas durante los 3 últimos meses y renovando obligatoriamente la permanencia por 18 meses más (ya que en Orange no existe la opción de puntos sin permanencia como en Movistar o Vodafone) por lo que será necesario no tener permanencia vigente en el momento del canje o que como mucho, queden 2 meses para terminar la actual permanencia.
Los puntos se acumulan por número de teléfono (incluso las líneas ADSL generarán puntos como en Vodafone) aunque se podrán hacer traspasos de puntos de una línea a otra siempre que pertenezcan al mismo NIF o CIF. El traspaso de puntos aplicará permanencia a la línea que cede los puntos y a la línea que los canjea aunque la línea que los cede, podrá canjear sus propios puntos siempre que cumpla los requisitos independientemente de la permanencia por traspaso. Las líneas ADSL podrán traspasar puntos pero no podrán canjear puntos por móviles.
El primer catálogo de puntos para particulares cuenta con un total de 23 modelos diferentes entre los que destacan el Nokia N95 8GB, Samsung F480, Sony Ericsson W910 o el LG KF710 pero se echan en falta modelos que si aparecen en el catálogo de empresas como varios modelos de Blackberry o de HTC como la Diamond.
Los clientes de prepago o clientes empresa con más de 20 líneas bajo un mismo CIF no tendrán acceso al programa de puntos pero si podrán cambiar de móvil con el nuevo renove más. Las gestiones para canjear móviles por puntos podrán hacerse llamando al 2752, en el área de clientes o desde cualquier distribuidor.
Más información: Orange.
No hay comentarios:
Publicar un comentario