lunes, 29 de septiembre de 2008

Vuelve "amigos a 0" de Orange

Si ayer veíamos como Yoigo lanzaba su nueva tarifa sin llamadas a 0 céntimos entre clientes, parece que Orange ha aprovechado para relanzar su promoción “Amigos a 0” que permite hablar con un máximo de 10 amigos Orange pagando solo el establecimiento de llamada para siempre.

Para poder activar esta promoción debes ser de Orange y traer a tus amigos o solicitar la portabilidad a Orange indicando en el 1414 que quieres activar la promoción con un amigo que ya es de la operadora entre el 1 de octubre y el 15 de enero.

Lo mejor de la promoción es que es válida para clientes de tarjeta y contrato particular siendo compatible con cualquier tarifa, módulo de ahorro o promoción. Lo peor, que tiene un límite de 1000 minutos gratis al mes y que varios clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia para disfrutar con el de Amigos a 0.

Fuente: Orange

1 comentario:

  1. Una duda... pongamos que yo (A) traigo a mis amigos "B" y "C"... Tengo claro que puedo llamar a B y a C sólo pagando el establecimiento, y ellos a mí igual.... pero entre ellos también?

    Gracias.

    ResponderEliminar