jueves, 14 de agosto de 2008

Orange mejora sus tarifas de internet móvil por defecto

Si Movistar y Vodafone modificaban no hace mucho sus tarifas por defecto de internet móvil y ayer os presentábamos un resumen de éstas, hoy nos enteramos que a partir del 24 de agosto, Orange modificará las suyas.

Para conexiones a internet en el móvil y a través del perfil “Orange World” tarificaba 0.60 euros cada conexión y estaba limitada a un máximo de 10MB pero a partir de ahora, se cobrará 1 euro cada día de uso y permitirá conexiones ilimitadas ese mismo día por cada 10MB consumidos. Esta nueva modalidad solo encarecerá el servicio a los usuarios que solo se conectaban una vez al día ya que si te conectas más veces, reducirás el consumo.

Además las conexiones desde el móvil a través del perfil “Internet” o a través de un ordenador utilizando el móvil como módem, si no contratamos ninguna tarifa de datos, pasarán a tarificarse por defecto también a 1 euro cada 10MB e independientemente del número de conexiones diarias (hasta ahora eran 2 euros/MB) igualando así a la tarifa diaria de Movistar.

En el caso de Orange la tarifa de internet no está limitada a un pago máximo diario pero recordemos que en Movistar pagas un máximo de 10€/día y en Vodafone un máximo de 9.5€/día sin límites de tráfico a 1Mbps. Esta última tarifa por defecto solo se aplicará a los clientes de contrato ya que los prepago no tienen disponible la navegación por internet (aunque si a través de Orange world).

Vía: XatakaMóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario