lunes, 4 de agosto de 2008

Orange lanza nueva tarifa y dispositivo Blackberry para particulares

Orange ha sido la última de las grandes en lanzar sus servicios de blackberry para particulares y lo hace con la Blackberry 8100 Pearl asociada a una nueva tarifa.

Con la nueva Tarifa Plana de Correo Blackberry para particulares, por 9€/mes (más permanencia en la tarifa de 18 meses) permite enviar y recibir correos sin ningún tipo de límites aunque no incluye la navegación por internet.

Si quieres navegar por internet pagarás su tarifa wap por defecto que es de 60 céntimos por cada conexión (limitada a un máximo de 10MB).

En comparación con las tarifas reducidas de Movistar y Vodafone, la nueva de Orange es algo más cara y exige una permanencia de 18 meses pero a cambio no tiene ningún límite de correos mientras que las de la competencia tienen un límite de 3MB (aproximadamente unos 3000 mails al mes).

Como promoción, si te das de alta antes de que acabe el año, tendrás las 3 primeras cuotas a mitad de precio y podrás llevarte la Blackberry Pearl con contrato entre 0 y 99€.

1 comentario:

  1. buenas! ¿me podeis confirmar si con la tarifa plana de correo blackberry de Orange está incluido el servicio blackberry messenger???

    gracias

    ResponderEliminar