miércoles, 20 de agosto de 2008

Lebara Mobile modifica sus tarifas nacionales

Parece que el intento por parte de Lebara Mobile de ofrecer tarifas con tramos horarios hace 6 meses no le ha resultado demasiado bien puesto que vuelve a modificarlas presentando su nueva tarifa única.

Lebara Mobile es un OMV especializado en llamadas internacionales por lo que en caso de compararlo con otros OMV deberíamos hacerlo con Happy móvil, Talkout o Hits Mobile (que se dirigen al mismo sector) y no con otros operadores que se centran en llamadas nacionales más bajas.

La web muestra las nuevas tarifas nacionales con IVA incluido pero por comodidad a la hora de comparar con otras opciones del mercado os las presentamos como estamos acostumbrados, es decir, sin IVA.

Las llamadas entre clientes Lebara cuestan 0 céntimos/minuto (limitadas a 10 minutos gratis por llamada y 500 minutos por mes) mientras que al resto de destinos es de 13 céntimos/minuto y los sms cuestan 13 céntimos a cualquier operador.

Aparentemente las tarifas están dentro de lo habitual entre OMVs de este tipo pero lo que más llama la atencíon es que el establecimiento de llamada es de 17 céntimos frente a los 15 que nos tienen acostumbrados o los 12 de Yoigo y Carrefour (sin tener en cuenta que con Eroski es gratis).

Vía: XatakaMóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario