jueves, 10 de julio de 2008

Vodafone se refuerza ante el iPhone con más tarifas de datos y terminales Windows Mobile

Ante la inminente puesta a la venta del iPhone por parte de Movistar, hoy Vodafone anuncia su posible contraataque reforzando el catálogo de teléfonos con terminales Windows Mobile y lanzando nuevas tarifas para internet desde el móvil o PDA muy similares a las presentadas por Movistar hace poco.

Solo los clientes con tarifas de contrato autónomo o empresa podrán elegir una de las cuatro tarifas sin permanencia disponibles para móviles y PDAs que incluyen solo navegación o correo push más navegación:

- Navega en PDA: Por 9€/mes tendrás un bono de 100MB para navegar desde el móvil o PDA. Una vez superado el límite, cobrará 9€ por cada 100MB pero sin reducir la velocidad.

- Navega en PDA Plus: Incluye tráfico ilimitado para navegar desde el móvil o PDA por 15€/mes aunque la velocidad si estará limitada a 128Kbps si sobrepasas los 250MB.

- Nuevo Real Mail: ofrece tráfico ilimitado para correo en movilidad y navegar por 15€/mes (18€ si eres particular) con la velocidad limitada a 128Kbps a partir de 100MB. En este caso, el correo push será válido para un máximo de 10 cuentas pop/imap.

- Windows Mobile E-mail: podrás navegar y movilizar el correo corporativo (más 9 cuentas pop/imap) por 22€/mes sin límites de tráfico ni de velocidad.

Los clientes particulares podrán seguir accediendo a todo internet desde el móvil con la tarifa plana Vodafone live y al correo en movilidad con las nuevas tarifas Vodafone Mail Plus.

En los próximos meses Vodafone lanzará nuevos terminales con Windows Mobile siendo el primero de ellos la HTC Diamond que estará disponible desde el 12 de julio por 95€ para autónomos (con un plan 25 Más y Real Mail aunque no es obligatorio contratar la tarifa de datos) o por 149€ para particulares con los planes Relax y 219€ con los planes de consumo mínimo 9€/mes.

Vía: XatakaMóvil

1 comentario:

  1. Si quieren sorprendernos que saquen una tarifa plana como la de Orange (Internet everywhere) pero sin permanencia.

    Tan sólo ese detalle y habrán mejorado la oferta.

    ResponderEliminar