miércoles, 23 de julio de 2008

Comparativa iPhone, Omnia, Diamond



Repaso rápido que han hecho en clipset.net destacando las diferencias de estos tres terminales: Apple iPhone 3G, Samsung Omnia y HTC Diamond. Otros de los llamados "iPhone killers" son el Sony-Ericsson XPERIA y el Nokia Tube aunque aún no se han puesto a la venta.

En la comparativa no existe el mejor móvil por lo que el usuario deberá elegir según lo que más valore o necesite.

Tras la comparativa, os recordamos los precios que ha sacado Movistar para el iPhone 3G de Apple y el anuncio de la campaña publicitaria que comenzó el día 21 de julio en televisión.


4 comentarios:

  1. El Omnia es el mejor sin duda, veo que Apple se está aficionando a hacer lo que siempre ha hecho Microsoft, sacar éxitos comerciales sin parangón mientras en el mercado existían mejores alternativas, una pena para los consumidores que no comparan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo preferiría el iPhone, mucho más versátil que sus competidores en todos los campos salvo el cámara-vídeos, aunque el iPhone de 3ª generación incorporará la cámara frontal para videoconferencias. Por lo demás, lo que marca la diferencia no es "lo personalizable" de los competidores del iPhone, pues sus aplicaciones son inamovibles y las apps instalables apenas estudiadas, mientras que el modelo de Apple permite personalizar sus aplicaciones entre más de 14.000 diferentes (y creciendo). La innovación es mayor que la demanda de apps, de forma que es cuestión de tiempo poder reproducir toda clase de vídeos en internet (youtube ya lo reproduce). El tamaño de la pantalla, el diseño y la facilidad de uso le confieren ser el líder indiscutible del sector durante muchos años, pues actualizarlo sólo conlleva actualizar las apps, mientras que sus competidores tienen bastantes más problemas en ese campo. Resulta la mejor inversión. :-)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, el Omnia. El Iphone sólo es fachada.

    ResponderEliminar
  4. El Iphone y los BMW tuneados para los horteras bacalas. Para la gente con clase y elegancia, el OMNIA.

    ResponderEliminar