lunes, 16 de junio de 2008

Yoigo abrirá tiendas de venta exclusiva

Hasta ahora, Yoigo había preferido distribuirse a través de su web y mediante acuerdos con grandes tiendas como The Phone House, Carrefour, Mediamarkt y Urende pero en breve comenzará a distribuirse también con tiendas exclusivas aunque no propias, es decir, nuevos distribuidores independientes que van a comercializar los servicios de Yoigo en exclusiva.

Yoigo quiere terminar el año con 300 tiendas que tendrán una exclusividad zonal para garantizar su rentabilidad y ampliará durante 2009 unos 500 establecimiento más.

Como curiosidad, decir que gran parte de la red de tiendas que está logrando contratar Yoigo procede de cadenas de tiendas que actualmente trabajan bajo la marca de Orange. Por su parte, Orange dice que estas tiendas tampoco eran muy rentables y que no les importa que cambien de marca.

Veremos si finalmente los clientes se ven afectados por estos cambios en la política de Yoigo ya que poco a poco estamos viendo como incumplen sus argumentos de ofrecer las mejores tarifas al no disponer de tiendas exclusivas, no patrocinar a famosos, no regalar teléfonos o ser diferentes a los grandes abusones por no tener letra pequeña aunque ya limitaron sus tarifas de voz y datos además de subir sus tarifas internacionales.

Fuente: Sobretodont

No hay comentarios:

Publicar un comentario