jueves, 15 de mayo de 2008

Llama gratis los fines de semana con Vodafone y Tele2

Happy Wekend es la primera promoción conjunta que lanza Tele2 España desde que ha pasado a formar parte del grupo Vodafone.

Con esta promoción hablarás totalmente gratis (establecimiento también gratuito) desde tu móvil Vodafone con otros Vodafone los fines de semana entre el 1 de Julio y el 31 de diciembre de 2008 (siempre que se mantenga el ADSL).

Las condiciones es ser cliente ADLS de Tele2 y venirte a contrato Vodafone con el Nokia 6120 por 0€ y un plan Relax (con consumo mínimo 25€) en www.vodafone.es/tele2. Y si ya eres cliente de Vodafone y tienes ADSL Tele2 con el mismo titular, también podrás beneficiarte de la promoción gratis llamando al 607 100 129.

Promoción gratuita disponible para un máximo de tres líneas Vodafone por cada ADSL Tele2 siempre que estén bajo el mismo titular. Tele2 es la única operadora que ofrece la posibilidad de contratar solo ADSL (sin llamadas gratis ni cuota de mantenimiento del fijo) aunque también ofrece combinados de internet + llamadas como el resto de operadoras.

Fuente: GSMspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario