miércoles, 26 de marzo de 2008

Demostrado que Yoigo también limita la velocidad de su tarifa de internet

Aunque ya se había comprobado que Yoigo priorizaba su conexión a internet, ahora en los foros de badanancha se demuestra que Yoigo limita la velocidad de su conexión a internet al sobrepasar cierto tráfico de datos.

Estos límites parecen encontrarse entre unos razonables 400 - 600 MB diarios bajo cobertura 3G a partir de los cuales la velocidad cae a unos 40-60Kbit/s. Y bajo cobertura GPRS estos límites parecen situarse en unos 5 - 10 MB en los que la velocidad cae a 10 Kbit/s.

Otros dicen que la limitación empieza a partir de los 100 MB y es que la ausencia de unos límites claros por parte de Yoigo crea cierta inseguridad entre los usuarios.

Hay que tener claro que las redes móviles están muy limitadas y no es posible utilizarlas como la banda ancha fija con p2p o tráficos muy elevados. La noticia no niega que sea una muy buena tarifa de datos pero sería recomendable que Yoigo indicase en sus tarifas de datos la letra pequeña que parece faltarle (al igual que hizo con sus llamadas a 0 céntimos pasados unos meses) para que los usuarios sepan a lo que atenerse y no se sientan engañados.

1 comentario:

  1. Es simplemente una tomadura de pelo. Algunos días puedes bajar 100 MB y bien. Otros 250 MB. Pero talvez sólo 25 MB. Yoigo no tiene letra pequeña porque no se molesta en comunicar sus reglas. YOIGO NO SIRVE PARA INTERNET!!!!

    ResponderEliminar