jueves, 7 de febrero de 2008

Movistar continúa modificando tarifas y servicios

Si hace unos días os comunicabamos la modificación de tarifas de MMS y emoción o el cobro de todas las consultas de saldo por parte de Movistar, ahora nos encontramos con más cambios a partir del 1 de Marzo:

- Movistar elimina su promoción "Martes de cine" que permitía una segunda entrada por 30 céntimos.

- Los desvios de llamadas entre Movistar que hasta ahora eran gratuitos para los clientes empresas, comenzarán a tarifcarse como una llamada de Movistar a Movistar (como ya ocurre para los particulares desde hace tiempo).

- En el consumo mínimo solo computarán los sms, mms, llamadas, videollamadas nacionales. Por tanto, queda fuera del cómputo para el consumo mínimo, tráfico internqacional o en roaming, consumo de datos, mensajes premium, consumo incluido en bonos, etc.

- El servicio "Anticípame saldo" ahora ofrecerá 3€ por adelantado pero sube la comisión a 25 céntimos/anticipo (antes 15 céntimos).

- Sube el precio de las llamadas al 4477 para saber si un número de móvil pertenece a Movistar o a otra operadora. Ahora costará 20 céntimos/llamada (antes 15 céntimos).

Fuente: Gsmspain

3 comentarios:

  1. MoviStar sigue y sigue subiendo los precios. Ya quitaron los descios gratuitos entre numeros del operador, con las nuevas tarifas desaparecieron los numeros frecuentes...

    Dentro de poco cobran por el contestador y el servicio aviso de llamadas... Tiempo al tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. los MMS no contaban para el consumi minimo hasta ahora. eso significa que ahora si?

    ResponderEliminar
  3. Esto es una queja referente a los anticipos de saldo.
    Ayer pedi el anticipo de saldo y esta mañana a las 7:00h me quitaron los 3 euros de saldo y he llamado para comentarlo y que me dieran una solucion y me dijeron que entrara en la pagina de moviestar,ya que llevo 9 años con vosotros quiero una solucion a este problema con el anticipo de saldo.Un saludo.

    ResponderEliminar