En telefonía móvil, el operador objeto de más consultas y reclamaciones fue Movistar, con el 37,4%, ocupando una primera posición debido al mayor número de clientes que tiene, y seguido de una distancia no excesivamente grande de Vodafone, con el 32,6%. Orange acumuló el 20,6% de las consultas y denuncias recibidas en FACUA.
Yoigo destacó especialmente con nada menos que un 9,3%, casi una de cada diez, pese a que su cuota de mercado se reduce al 0,6% de las líneas móviles en España por lo que en relación número de clientes/quejas, el la operadora móvil que más quejas ha recibido durante el pasado año 2007.
Fuente: Facua
Yoigo destacó especialmente con nada menos que un 9,3%, casi una de cada diez, pese a que su cuota de mercado se reduce al 0,6% de las líneas móviles en España por lo que en relación número de clientes/quejas, el la operadora móvil que más quejas ha recibido durante el pasado año 2007.
Fuente: Facua
No hay comentarios:
Publicar un comentario