viernes, 11 de enero de 2008

Vodafone lanza Relax 100

Vodafone lanzó el pasado mes de noviembre el Plan Relax y ahora lo complementa con la opción Relax 100 donde las llamadas de voz, videollamadas, sms y mms serán gratis a partir de 100€ a cualquier destino nacional y a cualquier hora del día.


La oferta total del Plan Relax que está recomendada para los clientes que más consumen queda de la siguiente manera: tarifa inicial de 19 céntimos/minuto + 15 céntimos/establecimiento + descuentos en factura sobre las llamadas (incluido el establecimiento), videollamadas, sms y mms. Existen tres modalidades que se ajustan al cliente dependiendo de su consumo:

- RELAX 25 (recomendado para clientes que consumen más de 35€/mes): Beneficiate de un 25% de descuento que se aplicará solo a la cantidad que supere el consumo mínimo de 25€ de esta tarifa. Además pasarás a ser considerado cliente oro* con beneficios asociados.

- RELAX 50 (recomendado para clientes que consumen más de 75€/mes): Beneficiate de un 50% de descuento que se aplicará solo a la cantidad que supere el consumo mínimo de 50€ de esta tarifa. Además pasarás a ser considerado cliente platino** con beneficios asociados.

- RELAX 100 (recomendado para clientes que consumen más de 150€/mes): Beneficiate de un 100% de descuento aplicable a la cantidad que supere el consumo mínimo de 100€ de esta tarifa, es decir, todo el consumo en llamadas, sms y mms que supere los 100€ será gratis. Máximo 100€ gratis por mes y, si se sobrepasan, se aplicará un descuento del 50% al consumo excedido de los 200€ (100€ pagados + 100€ gratuitos). En este caso, también serás considerado cliente platino**.


Plan Relax compatible con todos los planes de ahorro de particulares como a2, qtal, cuenta familiar, tarifa plana familia, números habituales, números vip, passport y mi país. El consumo mínimo no se compensa en caso de tener varios planes Relax en la misma cuenta. Tarifa también disponible para clientes autónomo y empresa pero sin los beneficios del programa de puntos.

*Beneficios clientes oro: Hasta un 25% de descuento en el programa de puntos, opción de renovar la permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación.

**Beneficios clientes platino: Hasta un 60% de descuento en el programa de puntos, opción de renovar la permanencia siempre que quieras, reparación de un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de reparación y servicio exclusivo de atención al cliente gratuito llamando al 160 con los mejores profesionales.

(Recomendador de tarifas Vodafone)Tras el lanzamiento del Plan Relax, quedan descatalogadas los planes Universales y la tarifa plena.

7 comentarios:

  1. Depende, ¿no?, si llamo mayoritariamente a Yoigo (como es el caso), ni de coña llego a esos 195€, sobre los MMS´s no conozco a mucha gente que los mande, y tengo una agenda de números habituales entre trabajo, familia y amigos que supera con creces los 100 teléfonos incluso roza lo 150....
    Los sms´s pudiendo llamar a 0€, jeje ¿para que?.
    200 llamadas, bueno....se pueden hacer, de hecho la mayoría de la gente a la que le explicas la tarifa de yoigo se suelen cambiar de tirón.... así que....
    Y la mejor combinación son dos números, una Tarifa Plana de Orange 22e al mes y barra libre de 1000 minutos (si la tienes desde hace tiempo), a cualquier teléfono sin establecimiento y el resto con el movil de yoigo, además los sms´s son gratis, con Symbian y un cliente voip que lo permite.... por no hablar que el cliente voip no tiene establecimiento de llamada y llamar a fijos es gratis y a móviles 6 centimos minuto, www.justvoip.com ..... esto es lo que tengo yo, y me parece INSUPERABLE.

    Resumiendo:

    Contras: 2 teléfonos

    Pros:

    El precio: 10€ en el yoigo, 22€ en el Orange, y 12,5€ en el cliente de voip, hablas o gratis o casi gratis.... a mi estas ofertas de Vodafone .... me saben a "poca cosa".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La tarifa plana de Orange desde las 6 de la tarde, por la mañana se llama con el cliente de voip, sino por Yoigo que no subió el establecimiento(menudos ladrones el resto) de llamada, sigue siendo a 12 cents, y el minuto a 12 cents, llames a quien llames y en cualquier momento....

    saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. La tarifa Relax 100 es solo para clientes que consumen mucho y el ejemplo que he puesto de Yoigo es sin tener en cuenta los módulos de ahorro e independientemente del destino y hora de las llamadas.

    Está claro que a muchos de nosotros no nos conviene esta nueva tarifa pero es una buena opción para ciertos clientes.

    Yo llamo por 1 cent/minuto al 95% de mi agenda con el contrato 1 de Vodafone, a 6 cent/minuto a un vip no vodafone y para el resto de llamadas (que son muy pocas) tengo mi Eroski móvil (sin establecimiento de llamada). Por tanto hago unas 120 llamadas al mes, hablo unos 1000 minutos a cualquier hora y pago sobre los 30€.

    ResponderEliminar
  4. Y por ejemplo, si ahora me junto con 4 amigos y hacemos copia de tarjeta 3€/mes cada uno y yo contrato un plan Relax 100 ¿se podría?

    Aunque saliésemos todos por el mismo número o poner oculta la llamada para no liar a los que llamamos, estaríamos pagando 20€/mes cada uno por una tarifa plana real.

    Rectificamente si me equivoco

    ResponderEliminar
  5. @Plokiko

    Buen plan preciso el tuyo, lo que pasa es que me niego a pagar un establecimiento de llamada a 0,15, va en contra de mis principios, por lo que Orange lo tengo porque no me lo cobra en la franja de 0cents, sino puerta.....

    A mi sinceramente 1 cent/minuto me parece hasta caro, nomalmente llamo a 0, asi que.....

    Tenía el Duo con mi novia, vamos lo de "mi preferido" y sinceramente me parece un robo, además que pagar un establecimiento de llamada que es un "atraco", por no hablar de que 0 cents/minuto es mejor que 1, 2....

    De todos modos, Vodafone, Movistar y Orange son el mismo perro con distinto collar, cuanto menos dinero le des mejor, te aconsejo cambiar a yoigo y promoverlo, en menos de dos meses esos 30€ se te convierten en 10 como mucho, yo a la larga sólo usaré el yoigo, en mi agenda cada semana se pasan 4 o 5 a yoigo, a este ritmo...... jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto los 12,5 que le meto al voip me duran 3 meses, sin problemas.

    Los gastos fijos míos con los 22€ de la tarifa plana y los 10€ de yoigo.

    Y hablo muchísmo, básicamente lo que necesito sin ninguna restricción ni para mi ni para mi novia, ni para nadie que quiera hacer una llamada y esté conmigo... casi siempre es gratis ;-), de hecho me he comprado en ebay un bluetooth para no tener el teléfono pegado a la cabeza casi nunca.

    Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Aclarando las tarifas de Relax 100:

    - De 0 a 100€: 19 cent/min + 15 cent/establecimiento + 15 cent/sms + 60 cent(aprox)/mms.

    - De 100 a 200€: Todo gratis

    - Más de 200€: 9,5 cent/min + 7,5 cent/establecimiento + 7,5 cent/sms + 30 cent(aprox)/mms.

    ResponderEliminar