martes, 22 de enero de 2008

Promociones para elegidos: Llamadas gratis los fines de semana

Tanto Vodafone como Movistar están enviando a determinados clientes un mensaje informándoles de esta promoción.

Solo los clientes elegidos por Vodafone que reciban el mensaje informándoles de la promoción, podrán activarla con la secuencia *158*15# por 1€ y todas sus llamadas a móviles Vodafone los sábados y domingos de Febrero serán totalmente gratuitas (0 céntimos/minuto y 0 céntimos/establecimiento).

Igualmente, solo los clientes elegidos por Movitar que reciban el mensaje informándoles de la promoción, podrán llamar gratis los fines de semana activándolo en el 3538 a cambio de una recarga mínima si son clientes de prepago. Los clientes de contrato tienen una promoción similar en la que todas las llamadas a otros Movistar entre el 21 de enero y el 17 de febrero serán totalmente gratuitas (0 céntimos/minuto y 0 céntimos/establecimiento) y podrán activarlo llamando al 3512 por 1€.

Por su parte, Orange ofrece este domingo a todos sus clientes las llamadas y videollamadas a Orange y fijos pagando solo el establecimiento de llamada. La promoción Domingo Orange de este fin de semana se activa gratis llamando al 1414.

Fuente gsmspain: MS prepago, MS contrato, Vodafone, Orange

1 comentario:

  1. soy de movistar...he recargado durante la semana...pero cuando llamo al 3538 me dice que no existe el numero!!xq sera?

    ResponderEliminar