martes, 15 de enero de 2008

La sede de Telefónica se convierte en tienda y centro de experimentación

Dentro de pocos meses, el número 28 de la Gran Vía de Madrid dejará de ser exclusivamente un lugar de reunión de altos ejecutivos de la multinacional para abrir sus puertas al público.

El edificio, sin duda uno de los más emblemáticos e interesantes de la ciudad, pasará a ser en parte un centro de venta, demostraciones y experimentación tecnológica. Un lugar donde acercar de forma participativa e interactiva los últimos avances tecnológicos a la gente de la calle. Un espacio en el que el cliente pueda comprar productos y servicios únicamente de Telefónica en un entorno sumamente atractivo, al uso de las mega-tiendas o «flag-stores» de Apple o de Sony en Nueva York. Será, sobre todo, indican fuentes de la operadora, un sitio donde «cacharrear» con los últimos avances de la compañía...


Fuente: ABC, 61-62



1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

    ResponderEliminar