jueves, 31 de enero de 2008

France Télécom se reinventa para ganar peso específico en España

Han sido siete meses de observación, conocimiento de la posición y de los porqués. Y han fructificado. Renovación de los primeros ejecutivos de cinco áreas más importantes de la compañía.

Son cambios que afectan al corazón de France Télécom España y demuestran que Vignolles (el nuevo consejero delegado de France Télécom desde el pasado Julio) quiere romper con el pasado, implantar una nueva filosofía y preparar la compañía para un futuro de verdadera alternativa a Telefónica con ataques desde todos los frentes. Vodafone acaba de aterrizar en banda ancha con la compra de Tele2 y Ono es debutante en móviles con su operador virtual, así que consideran que Orange es la mejor colocada.

Después de algún año de parón por la inestabilidad accionarial, de varias transiciones, de cambios de rumbo o de posición muy tibia en el mercado, Vignolles promete un cambio a una plantilla que ha pasado momentos de desmotivación. Vignolles ha hecho una organización a medida y ahora les pide que hagan una Orange remozada y volcada en el cliente. De ahí la creación del área de operaciones, donde se concentra de forma horizontal la atención y el servicio a los usuarios. Y también habrá un cuidado especial para la calidad.

Fuente: Cincodias

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