martes, 22 de enero de 2008

Incidencia de red a nivel nacional en Yoigo

El problema comenzó sobre las 12 de la mañana del 21 de enero en Barcelona pero se fue extendiendo a lo largo del día al resto del país dejando a la mayoría de clientes de Yoigo sin poder hacer ni recibir llamadas aunque los teléfonos indicaran que había cobertura. En otros casos, la cobertura desaparecía totalmente.

La caída de red afectó tanto a los clientes que se conectan a la cobertura 3G de Yoigo como a los que se conectaban bajo la cobertura 2G paraguas de Vodafone. Sin embargo, este problema no afectó a los clientes de Vodafone.

Sobre las 12 de la noche el servicio ya estaba casi reestablecido pero parece ser que ésta es la quinta incidencia de red importante de Yoigo en sus 13 meses de vida.

Vía gsmspain

2 comentarios:

  1. En Córdoba, ayer no funcionaba en los móviles Yoigo la cobertura de Vodafone, pero la de Yoigo 3G funcionaba perfectamente (En Córdoba).

    ResponderEliminar
  2. Gracias marcos live.

    Por lo que he leído en gsmspain, en algunas ciudades si que funcionaba el 3G de Yoigo.

    Salu2!

    ResponderEliminar