sábado, 1 de diciembre de 2007

Nueva Tarifa Plana de Voz e Internet móvil de Orange

En realidad, esta nueva tarifa es la unión de dos tarifas ya existentes en Orange (tarifa plana + everywhere 36) pero que combinadas reducen su precio a 49€/mes. Sus características son:

- Llamadas desde el móvil a cualquier destino nacional gratis entre las 18 y 8 horas. Máximo 700 minutos/mes gratis y sin establecimiento de llamada. Fuera del horario se tarifica a 21,6 céntimos/minuto. Otras condiciones de la tarifa plana de voz
- Conexión a internet móvil con 2GB de tráfico incluido. Fuera del bono se tarifica a 4 céntimos/MB. Conexión mínima por sesión de 21Kb.

- Opcionalmente ofrece hacer la combinación con la tarifa plana plus y así poder hablar gratis las 24 horas con los fijos nacionales por 5,90€ más al mes.

Además el resto de tarifas de datos como everywhere diaria, 30 y 36 pasan a tarificar a 4 cent/MB una vez que han superado el límite contratado según la tarifa en lugar de 50 cent/MB como se tarificaba hasta ahora.

Sin duda, una buena alternativa al Navega y habla de Vodafone que por el mismo precio, ofrece llamadas gratis solo a fijos las 24 horas e internet sin límite de tráfico (aunque si limitado en velocidad).

Fuente: Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario