viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi Yoigo ya disponible

Mi Yoigo ya es completamente accesible para los clientes que visiten la página de la compañía, o escriban en la barra de direcciones https://miyoigo.yoigo.com.

Se trata de uno de los servicios más demandados porque permite ver el consumo de forma detallada, además de consultar el de meses anteriores o el total gastado a lo largo del mes.

Para entrar, usamos nuestro número de teléfono y una clave que nos proporcionan por SMS, aunque no nos llegará hasta superar un control visual (el típico “escribe los números y letras que ves en la imagen”) que falla en bastantes ocasiones. En mi caso, tuve que hacer hasta cuatro intentos. La parte positiva es que una vez que tengamos la clave podemos personalizarla y usar la que prefiramos.

Se trata de un área de clientes muy personal, en la que podremos consultar de momento, el consumo acumulado o saldo disponible y el detalle de llamadas (factura actual y dos anteriores, en contrato; o el mes actual y el pasado, en prepago). Nos muestra un gráfico bastante interesante sobre nuestro gasto mensual dividido en tres columnas: llamadas de voz, datos y mensajes, para que veamos la cantidad gastada en cada uno de estos grupos: En el detalle de llamadas se reflejan todos los números llamados, SMS y conexiones WAP, además de su precio (sin IVA) y podremos guardar los datos en un archivo PDF.

Además, dentro de poco se unirá a Mi Yoigo el área privada de la Sala de Música, que de momento se ofrece como servicio independiente.

Por último, incluye un enlace a un formulario en el que podremos ponernos en contacto con Yoigo en caso de tener incidencias en el cobro o algo similar.

En general se trata de un servicio rápido, cómodo y limpio, aunque en principio bastante carente de servicios porque lo único que permite es consultar el detalle de llamadas y el consumo. En Yoigo se disculpan diciendo que, a diferencia de los OMV, ellos deben implementarlo desde cero pues no pueden usar el de otras redes. Lo que no terminamos de entender es que haya hecho falta un año para ponerlo en marcha.

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