sábado, 24 de noviembre de 2007

Promoción Navidad 2007 Orange: Aftersun Navidad

Orange repite la misma promoción que en verano y vuelve con Aftersun Navidad.

¿En qué consiste?
- Llamadas, videollamadas, sms y mms a Orange por 0 céntimos/minuto (pagando solo el establecimiento de llamada) todos los días a partir de las 7 de la tarde y hasta las 8 de la mañana.

Coste de activación y duranción
- Coste del alta gratuita para líneas activadas antes del 31/07/06 y coste del alta 6€ para el resto de líneas.
- Periodo de disfrute entre el 25 de Noviembre y el 31 de Enero.

Condiciones
Límite mensual: 1000 minutos entre llamadas y videollamadas y 100 mensajes entre sms y mms.
Límite máximo de 75 números Orange a los que se aplicarán las llamadas a 0 cént.
Válida para particulares excepto para clientes con "tarifa plana" ó "tarifa plana plus".
Podrá activarse a partir del 25 de Noviembre enviando "ALTA NAVIDAD" al 470.

Fuente: Orange

1 comentario:

  1. La información de la promoción recogida en este artículo, no es totalmente cierta.
    Ya que te exigen que no esté en vigor ningún compromiso de permanencia, con independencia de la antigüedad que tenga.
    Yo tengo una actigüedad en Orange de 6 años y el año pasado por enero hice un renove de mi teléfono. Y como el compromiso de permanecia era de 18 meses, y estos aun no han pasado, si quiero activar la promoción me cuesta 6€.
    Con lo cual la información que dan NO es cierta o al menos es incompleta.

    ResponderEliminar