viernes, 2 de noviembre de 2007

Novedades en Flipa movil


Por fin, ya conocemos algo sobre este omv. Flipa movil ya tiene registrado su dominio web, y además ya conocemos su logo, que es el que tenemos arriba.

Por ahora, en la web solo esta ese logo ,pone que la página está en construcción y los datos de world premium rates.

¿Significa esto que por fin saldrá este omv?

Aquí os dejo la pagina, aunque ahora no hay prácticamente nada.




1 comentario:

  1. Parece ser que los del OMV de tan extraño nombre, Flipamovil, ya se han cansado de esperar a que la CMT ordene de una vez por todas a los OMR (Operadores Móviles de Red) que se interconecten también para el envío y recepción de SMS Premium en lugar de aprovechar economicamente esta situación de oligopolio para cargar enormes márgenes a las plataformas de SMS que se les obliga a interconectarse con todos los OMR a las condiciones que ellos les impone, por ejemplo Orange se queda con más del 50% del precio del SMS Premium, robando con ellos a los autores del contenido (musica, logos, juegos, etc) y hace que tengamos que enviar tres SMS Premium para que la plataforma pueda al menos cubrir costes y tener un beneficio digno. Esto es na verguenza! Al final vas a Internet y lo obtienes gratis!!
    Los OMV han hecho un lobby contra el Gobierno y la CMT para conseguir una prorroga en la inevitable interoperabilidad que haría posible la introducción de competencia también en este sector de negocio tan lucrativo para los OMR.
    Si hubiera interoperabilidad las Plataformas se interconectaban solo con un OMR o con un OMV, lo harían con el que mejores condiciones les ofreciera y no a la fuerza como es ahora. Los OMV tienen miedo de perder su 50% de margen y que pase a un justo 10% como mucho, al fin y al cabo los OMR solo prestan servicio de telecomunicaciones, no tienen por qué quedarse con un margen del contenido que es propiedad de su autor. Os imagináis una situación donde DHL se quedara con la mitad del contenido que les enviamos nuestros envíos!! Eso es exactamente lo que hacen ahora MoviStar, Vodafone y Orange (OMR) con los contenidos enviados a través de SMS Premium.
    Me parece que hasta que el tema no caiga en manos de la UE ni el gobierno español ni la CMT van a hacer nada de nada por cambiar esto.
    Así es que no creo que veamos a Flipamovil operando de momento, al no ser que se metan de lleno a competir como lo hacen el resto de OMV en los bajos precios y emigrantes!
    Qué pena! Filpamovil....! A esperar que todo llega!!

    ResponderEliminar