martes, 27 de noviembre de 2007

Ahorra más con los números VIP de Vodafone

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AQUI

Vodafone está ofrenciendo este nuevo módulo de ahorro solamente a
ciertos clientes ya que no está abierto comercialmente a todo el mundo. En principio solo se ofrece a los clientes que cancelan una portabiliad a otra compañía (a través del departamento de portabilidades 607 100 199) aunque el resto de clientes también pueden solicitar su activación llamando al departamento de bajas si tienen una antiguedad mínima de 6 meses en contrato.

Características:
- Llamadas a los 5 números VIP por 6 céntimos/minuto para siempre
- De los 5 números VIP, 2 pueden ser fijos o móviles de otra compañía.
- Sin cuotas. No tiene cuota de alta ni cuota mensual.
- Establecimiento de llamada según plan de precios.
- Solo disponible para clientes de contrato con tarifas vigentes actualmente.
- El beneficio de la Vitamina 60x1 si se aplica a los números VIP por lo que las llamadas a un número VIP vodafone o fijo con esta tarifa, solo pagarán el primer minuto de la llamada.
- No es necesario activar la lista con los 5 VIP desde el principio. Además, una vez completada la lista, se podrán modificar los números VIP hasta 5 veces de forma gratuita y las siguientes por 3€/número.
- Incompatible con el servicio de números habituales.

Fuente: gsmspain

2 comentarios:

  1. Interesante!! Espero que el termometro que supone bajas lo lanze al resto.
    Por cierto, en algunas tiendas nc ya estamos con firma electrónica para los contratos, como en el mercadona, opencor o xfera para la Visa. Bastante engorroso, pero si llegan a la fase de digitalización de documentación del cliente puede ser la caña.
    Tambien próximamente se vuelve con una nueva intentona del aseguramiento de portabilidad. Básicamente, solo visitas una sola vez la tienda para hacer la portabilidad, pero firmando una clausula de penalización en caso de que la portabilidad no sea efectiva (todo bastante bien acotado).

    ResponderEliminar
  2. Y si se tiene el beneficio vitamina 60x1 pata negra, al darme de alta en los números vip, el 60x1 con el qtlal y el a2?

    ResponderEliminar