martes, 23 de octubre de 2007

El OMV de Jazztel dará servicios en primavera con la red de Orange

La compañía que preside Leopoldo Fernández-Pujals tiene prácticamente resueltos todos los flecos del acuerdo, de forma que podría formalizar el contrato de operador móvil virtual (OMV) a lo largo de la jornada de hoy.

Jazztel aceleró sus negociaciones con los distintos operadores con redes celulares tras la compra de Tele2 por parte de Vodafone, adquisición que se anunció el pasado 6 de octubre. En ese momento se encendieron las luces de alarma en el cuartel general de Jazztel en Madrid. Lo que meses antes era un objetivo más o menos inmediato, el asunto se convirtió de la noche a la mañana en una cuestión de máxima urgencia.

Jazztel confía en iniciar la comercialización de las llamadas de móviles al principio de la próxima primavera, posiblemente antes de abril. Cuando eso ocurra, Jazztel se habrá convertido en un operador de telecomunicaciones integral, con presencia en las cuatro patas del negocio: telefonía fija, acceso a ADSL de alta velocidad, televisión por Internet y, por fin, telefonía móvil.

Otros OMV que están a punto de empezar a comercializar sus servicios son: Ono (que según bandaancha puede que ofrezca llamadas gratis entre sus clientes de fijo y móvil), Eroski móvil (según rumores 15 cent/min pero sin establecimiento de llamada, ya veremos) y Día móvil que ya ha empezado a promocionarse en algunos centros con tarifas de 14 cent/min (más 14 cent/establecimiento) y 14 cent/sms.

Fuente: La Gaceta, 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario