lunes, 17 de septiembre de 2007

Novedades en los mensajes SMS y MMS de Vodafone

Tras el lanzamiento de SMS Xtreme hace una semana para ahorrar en los mensajes enviados a Vodafone los fines de semana, ahora Vodafone lanza más novedades:

- Nuevo módulo mensajes VF al 50%: Módulo adicional para cualquier prepago o contrato particular en el que por una cuota mensual de 2€ (IVA no incluido) todos los sms enviados a Vodafone te costarán la mitad para siempre (descuento no aplicable a qtal ni a2). Máximo 1000 sms al mes. Este módulo se hace rentable si se envían más de 27 mensajes al mes a otros Vodafone que no sean qtal ni a2.

- Nuevas tarifas MMS: Ahora los mms costarán lo mismo independientemente de su tamaño y destino. Sus precios son: 60 cent/mms nacional, 45 cent/mms al a2 y 35 cent/mms al qtal.

- Promoción MMS descreciente: Desde el 18 de Septiembre y hasta el 15 de Diciembre después del primer mms enviado a cualquier vodafone, el resto de mms enviados a Vodafone ese mismo día te costarán la mitad. La promoción se activa por 1,50€ (IVA no incluido) marcando *122# y tecla de llamada.

2 comentarios:

  1. Sabeis si al sacar este módulo quitaran la tarifa vitamina sms al 50%?
    si no es así, la tarifa sms al 50% perderia el descuento en a2 y qtal?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. La tarifa Vitamina sms al 50% seguirá vigente y seguirá manteniendo el descuento en qtal y a2.

    Salu2!

    ResponderEliminar