jueves, 21 de junio de 2007

Vodafone potencia Internet Movil



Seguramente sea la empresa de telenía móvil que más apuesta por el futuro de internt en los teléfonos.

Y seguramente sea un acierto.

Ahora potencia el uso adaptado a muchos de sus termianles de servicios que han tenido una gran acogida en internet pero que no son usados en aplicciones móviles, al menos de forma masiva:



  • Google Maps: Aplicación que te permite con mapas adaptados al móvil con el que poder personalizar rutas y buscar direcciones. Sólo es posible acceder a este servicio en el 50% de los terminales.
  • YouTube: Se tendrá acceso a 200 vídeos diarios, por el momento la mayoría en inglés, con búsqueda incluida, que se irán actualizando con 15 vídeos diarios. Todavía no se pueden subir vídeos. Funcionará en el 84% de los terminales. Eso sí, los vídeos son escogidos a criterios de YouTube
  • eBay: La posibilidad de seguir y llevar en tiempo real cualquier puja que tengas realizada, con toda la información necesaria. Este servicio sólo se podrá acceder a través de Vodafone Live! (de hecho esta en preparación una aplicación especial que mejorará el acceso a este servicio). Por lo pronto el servicio será exclusivo de Vodafone Live hasta el 21 de agosto. disponible en el 96% de todos los terminales de Vodafone Live!
  • MySpace España: Permite en el móvil hacer todos los servicios que se realizan en MySpace: fotos, perfiles comentarios en blogs. A lo largo del verano se podrá descargar una aplicación especial diseñada para este servicio. Será un servicio gratuito , durante el primer mes, y a partir de ahí por suscripción diaria de 0,5 € o mensual de 3 €, fuera de lo que sería el acceso a Live! (coste a añadir al acceso). Estará disponible en el 100% de los terminales, y la exclusividad será hasta el 21 de Septiembre.
  • Yahoo! Mail y Windows Live Mail: Acceso a tu mail desde el móvil. Por el momento sólo disponible en el 60% de los terminales (aquí se puede reseñar que aún no es posible acceder a las cuentas de gmail).
Fuente: Xatakamovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario