viernes, 18 de mayo de 2007

Navega y habla en movilidad GRATIS hasta septiembre con "El País" y Vodafone

Con Navega y Habla de Vodafone podrás navegar por internet sin límite de tráfico desde cualquier lugar con tu ordenador y llamar gratis a fijos nacionales desde el móvil. Este servicio tiene una cuota mensual de 49€ pero con esta promoción de "El país" no pagarás la cuota hasta el 1 de Septiembre y además te llevarás de forma gratuita el módem usb que permite conectarte desde cualquier ordenador a velocidad adsl gracias la banda ancha HSDPA de Vodafone que ya cubre el 80% de la población.

La oferta va ligada a la contratación del servicio de datos durante 18 meses y será necesario rellenar la cartilla de "El País" con los cupones publicados en el periódico.
Pasos para acogerse a la promoción:

1. El cliente deberá hacer una prereserva del teléfono antes del 18 de Junio enviando un mensaje al 5030 (coste sms 1,2€ + IVA) con el siguiente texto: Vodafone(espacio)Código postal(espacio)DNI (8 dígitos con letra). Ejemplo: Vodafone 28000 38000000B

El DNI que reserve el terminal deberá ser el mismo que haga el contrato. En caso de ser NIE (Tarjeta de Residencia) deberá de poner la letra X antes del número. Vodafone responderá el mensaje con un código de reserva e indicando el distribuidor al que tienes que dirigirte para recoger el teléfono.

2. Rellenar la cartilla del periodico "El País" con 15 cupones de los 20 que publicará a partir del 27 de Mayo hasta el 18 de Junio
.

3. Acudir entre el 20 de Junio y el 15 de Julio al distribuidor previamnete asignado con la cartilla, código de reserva, dni y fotocopia con el número de cuenta bancaria donde domicilia los pagos para firmar un nuevo Contrato de datos que se asociará a un Contrato de voz que puede ser uno existente o uno nuevo (portado o alta nueva).

Condiciones Navega y Habla para particulares/autónomos

No hay comentarios:

Publicar un comentario