sábado, 17 de marzo de 2007

Llamadas a móvil por 6 céntimos/minuto y mensajes por 5 céntimos

Pues llamadas por 6 céntimo/minuto SIN establecimiento de llamada y sms desde internet a cualquier destino por 5 céntimos es lo que nos ofrece justvoip con su programa de VozIP.

Hasta ahí es como casi cualquier programa VoIP pero la novedad es que gracias a un número de acceso fijo español, también ofrece este precio en las llamadas desde móvil (al que se le sumará la llamada a fijo).

La idea parece interesante al menos para clientes de Vodafone que dispongan del 60x1 (cuyas llamadas a otros operadores les saldrían a por 6 cent/minuto + 34 céntimos del establecimiento de llamada), para clientes con contrato 1 (que podrían llamar a otros destinos por 7 céntimos minuto) o para otros clientes que tengan alguna tarifa plana a fijos nacionales (que por ejemplo va implícita con el navega y habla).

La manera de acceder a estas tarifas sería descargando este programa y dándonos de alta. Para las llamadas desde el ordenador ofrece llamadas gratis a fijos nacionales y las llamadas a móviles por 6 céntimos/minuto. El coste de las llamadas a móviles o el coste de los sms se iría descontando del saldo precargado de tu cuenta voipbuster.

Fuente: Bandaancha.st



1 comentario:

  1. Seria bueno y de buen documento citar las fuentes y no ponerlo como idea propia.

    ResponderEliminar