martes, 13 de febrero de 2007

Yoigo da las gracias

Parece que a Yoigo le ha venido bien la subida de tarifas de la mayoría de las operadoras de telefonía móvil, y por ello da las gracias:


Fuente: Blog de Yoigo

1 comentario:

  1. Yoigo (con acuerdo de cobertura GSM con Vodafone) alardea no sin razon que tienen el establecimiento de llamada, el precio por minuto, sms, mms y tarifas de datos para internet más baratos del mercado. Sin embargo se les ha olvidado decir que ACTUALMENTE NO tienen:

    - planes de ahorro (para los amigos, la pareja, la familia, los frecuentes...)
    - tarifas planas o bonos de minutos entre determinados usuarios, a determinados destinos o a determinadas horas
    - beneficios por llamar al propio operador o fijos como el 60x1, beneficios para cualquier operador como 10€ gratis o si llamadas a determinadas horas con contratos de tarde o mañana.
    - tiendas físicas cercanas en las que reclamar y hacer duplicados de tarjeta
    - servicios 3G y cobertura HSDPA de banda ancha móvil
    - promociones puntuales que ayudan a ahorrar como por ejemplo los clientes de Vodafone que por una cuota mensual media de 2€ (IVA incluido) han llamado durante 7 meses a cualquier vodafone por solo el establecimiento de llamada entre verano de 2006 y abril de 2007.
    - Tampoco tienen programa de puntos, convergencia fijo-movil, buena cobertura y tarifa internacional, dispositivos de datos como blackberry o módem usb para internet, opciones avanzadas como tener varias sim con el mismo número o 2 números en una misma sim, llamame no tengo saldo, traspaso de saldo, anticipo de saldo...


    Está claro que Yoigo le saldrá rentable a mucha gente pero a otra mucha no y por tanto Yoigo no tiene por qué ser la operadora más barata del mercado.

    ResponderEliminar