jueves, 15 de febrero de 2007

Movistar en deuda con sus clientes del Plan Pioneros

El plan Pioneros de Movistar consitía en darse de alta como pionero antes de que finalizase el 2004 para renovar su terminal por un móvil 3G mediante el programa de puntos, disfrutar entre otros servicios de 3 meses de videollamadas gratis y la posibilidad antes de finales de 2006 de volver a renovar por otro terminal 3G a mitad de precio según su programa de puntos y sin contrato de permanencia.

En realidad, los Pioneros solo disfrutaron en su día de un descuento del 70% en el precio de las videollamadas durante 1 mes y no pudieron volver a renovar su terminal 3G a mitad de precio desapareciendo misteriosamente cualquier rastro de dicha promoción.

Por tanto, la Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid ha resuelto que todos los clientes que se dieron de alta como pioneros, tienen derecho a reclamar su nuevo terminal 3G a mitad de precio y una compensación económica que asciende a 500€ en metálico o su equivalente en servicios debido a las videollamadas y otros servicios que no pudieron disfrutar en su momento.

Más información en GSMspain gracias al usuario dong

1 comentario:

  1. Gracias por publicarlo plokiko, me mandó un correo dong para que lo pusiera, pero he estado muy liado.

    ;-)

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