viernes, 23 de febrero de 2007

Las operadoras no informan debidamente del cambio de tarifas





Según anuncia nuestro amigo Fer de XatakaMovil las operadoras aún no informan conveniente al usuario del cambio de tarifas y se supone que desde un mes antes de la entrada en vigor los clientes tienen derecho a saber si las tarifas van a subir. Sin embargo, la información que proporcionan es escasa o inexistente.

En las tiendas Movistar recibieron el encargo de adjuntar a los catálogos de tarifas de tarjeta y contrato un anexo impreso por la propia tienda con las nuevas tarifas, aso sí, expresadas en segundos y de manera bastante confusa. Además, muchos de los locales no han seguido esta indicación y ofrecen los folletos sin la información correcta.

Los distribuidores de Orange y Vodafone no muestran ninguna indicación de las nuevas tarifas: aún hoy, prácticamente a finales de febrero, podemos coger folletos, catálogos y revistas (fechadas en febrero) con las tarifas antiguas sin actualizar, aunque quede poco más de una semana para el cambio. Durante este mes incluso se ha estado recibiendo nuevo material con las tarifas erróneas.


Vía:XatakaMóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario